M-University-Project
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Takahashi Misaki se esfuerza por ingresar a la prestigiosa universidad "M" (Mitsuhashi) y poder estudiar economía, al igual que su hermano mayor, quien fue el que se dedicó a criarlo desde pequeño después que sus padres fallecieran en un accidente automovilístico. Esta es la universidad M, no es la mejor de Okinawa pero es la nuestra, en esta universidad se basa el foro.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ;#Grupos de Usuarios
#;Rangos de Usuarios  EmptyMar Mayo 20, 2014 11:33 pm por Ijuuin Kyo

» Onatabana [Afiliacion Elite]
#;Rangos de Usuarios  EmptyDom Dic 29, 2013 5:45 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
#;Rangos de Usuarios  EmptyMar Ago 27, 2013 5:39 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
#;Rangos de Usuarios  EmptyVie Ago 09, 2013 4:07 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
#;Rangos de Usuarios  EmptyDom Jun 30, 2013 2:27 am por Invitado

» Mirage of a Dream ~Afiliación Élite~
#;Rangos de Usuarios  EmptyMar Jun 04, 2013 3:31 pm por Invitado

» Amour Sucré ~Afiliación Élite~
#;Rangos de Usuarios  EmptyMar Jun 04, 2013 3:30 pm por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
#;Rangos de Usuarios  EmptyMar Jun 04, 2013 12:18 am por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
#;Rangos de Usuarios  EmptyJue Mayo 02, 2013 1:23 pm por Invitado









Enlaces Rápidos






SEASON'S YEAR

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Jun 04, 2013 3:46 pm
Hermanos





Élite

Ouran Host Club Secret Revolution #;Rangos de Usuarios  IbuGNOaDmswzL5
#;Rangos de Usuarios  Aysh8y #;Rangos de Usuarios  35x35_zps37b23e78 #;Rangos de Usuarios  90511910
#;Rangos de Usuarios  Ub6QLFd #;Rangos de Usuarios  2ih72i1 Loving Pets! #;Rangos de Usuarios  61864592 Tensai World
#;Rangos de Usuarios  Sdfgsdre ES #;Rangos de Usuarios  A-ariag



Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

#;Rangos de Usuarios

Ir abajo

#;Rangos de Usuarios  Empty #;Rangos de Usuarios

Mensaje por Usami Akihiko Jue Abr 18, 2013 2:50 am




RANGOS DE USUARIOS

#INFORMACIÓN

Los rangos no son los que definen el color del usuario, los colores son los grupos de usuarios, aun así, este registro es importante pues es una insignia que diferencia cual es el departamento al que has decidido ingresar, ejemplo: "soy alumno de segundo año (grupo) y estoy en el departamento de economía (rango)"
Los SUBGRUPOS son netamente creados por los estudiantes, son como talleres particulares que van aparte de la carrera profecional pero si debe ser para fortalecer el estudio en la universidad. Eejempo: "soy alumno de segundo año (grupo) y estoy en el departamento de economía (rango) y formo parte del taller de finanzas (subgrupo)" amo mis ejemplos...
-la próxima vez hará dibujos con manzanitas y osos teddy-

¡Aquí, los rangos y sus definiciones! Aclaro que este no es un área de registros, para registrar tu rango y solicitarlo ve al registro de rangos.



#Rangos disponibles

#Leyes : Es una carrera donde se estudian las leyes, preceptos y reglas a que están sometidos los hombres en su vida social. El egresado de la carrera tiene una formación que permite interpretar y aplicar estos conocimientos, utilizarlos en la defensa de los derechos individuales del hombre y a los derechos y garantías establecidas en la Constitución Nacional. El conocimiento y aplicación de las leyes contribuye a la seguridad jurídica que debe reinar en un estado que garantice los derechos y deberes de los ciudadanos.
SUBGRUPOS: - -

#Economía : Ciencia orientada a la administración de la producción, distribución y consumo de los bienes de un país. Propone estrategias y políticas públicas que permitan alcanzar mayores niveles de crecimiento y prosperidad, buscando los métodos más eficaces para satisfacer las necesidades materiales de los individuos de la sociedad, y asignando los recursos que son limitados. Su formación incluye estudios de los fundamentos de la teoría económica, las principales corrientes del pensamiento económico, el proceso histórico de las transformaciones económicas y las técnicas cualitativas y cuantitativas del análisis y la gestión económica.
SUBGRUPOS: - -

#Comercio : Profesional preparado para desarrollar la gestión, dirección y control de empresas vinculadas a organismos, mercados y entornos nacionales e internacionales que tienen que ver con el Comercio Internacional. Su formación le permite internacionalizar a las empresas, llevando a cabo la asesoría, promoción, técnicas de negocio, formulación y evaluación de proyectos de exportación e importación de bienes y servicios con visión estratégica. Cuenta con un cabal conocimiento de la realidad social, económica y jurídica del medio en que se desenvuelve. Comprende los rasgos distintivos de las culturas que interactúan en los diversos bloques económicos; aprovecha las oportunidades para la venta de bienes y servicios en el exterior y la inversión extranjera, como también productos extranjeros que convendrían importar al país.
SUBGRUPOS: - -

#Ciencias Políticas : Profesional que se ocupa de estudiar las actividades del Estado y de sus instituciones. Esas actividades son diversas y cada una de ellas es de suma importancia para el bienestar de los ciudadanos. Posee la capacidad para analizar y evaluar procesos políticos, tanto a nivel nacional como internacional, Posee una formación amplia en pensamiento político, relaciones internacionales, regímenes e instituciones, historia contemporánea y la realidad política y social iberoamericana. Utiliza métodos cuantitativos y técnicas de investigación, destinadas a generar y gestionar políticas públicas. Posee destrezas en los procesos de diseño y elaboración de negociaciones políticas.
Asesora y realiza proyectos relacionados con la toma de decisiones, de análisis y ejecución de ellos, en el plano nacional e internacional, tanto en el ámbito público, como privado.Va en busca de satisfacer a la ciudadanía que esperan que el gobierno satisfaga su necesidad de convivir con un cierto grado de seguridad. Por esto debe lograr identificar con precisión las características de la demanda de los ciudadanos.
SUBGRUPOS: - -

#Arte/Música : Esta dirigida, preferentemente a crear profesionales de alto nivel cuya formación los capacita para abordar la producción, promoción, difusión, apreciación, investigación y crítica de la obra de arte./ La Licenciatura en Música prepara al alumno para desempeñarse profesionalmente en cualquier área del que hacer musical y lo habilita para la docencia musical en todo el territorio de la Nación. El programa ofrece una educación musical integral la cual combina la enseñanza académica con las corrientes musicales populares y tradicionales.
SUBGRUPOS: - -

#Tecnología : La Tecnología es una característica propia del ser humano consistente en la capacidad de éste para construir, a partir de materias primas, una gran variedad de objetos, máquinas y herramientas, así como el desarrollo y perfección en el modo de fabricarlos y emplearlos con vistas a modificar favorablemente el entorno o conseguir una vida más segura.
El ámbito de la Tecnología está comprendido entre la Ciencia y la Técnica propiamente dichas, Por tanto el término "tecnológico" equivale a "científico-técnico". El proceso tecnológico da respuesta a las necesidades humanas; para ello, recurre a los conocimientos científicos acumulados con el fin de aplicar los procedimientos técnicos necesarios que conduzcan a las soluciones óptimas. La Tecnología abarca, pues, tanto el proceso de creación como los resultados. Dependiendo de los campos de conocimiento, tenemos múltiples ramas o tecnologías: mecánica, materiales, del calor y frío, eléctrica, electrónica, química, bioquímica, nuclear, y hasta de telecomunicaciones.
SUBGRUPOS: - -

#Administración : Es un coordinador y director de los esfuerzos encaminados a alcanzar el objetivo de la empresa. En su desempeño tendrá que asumir riesgos calculados, hacer frente a imprevistos que surjan y tener a mano soluciones adecuadas para superar los obstáculos que se puedan presentar.También debe lograr un óptimo aprovechamiento de sus recursos para mejorar la calidad, competitividad y eficiencia de la empresa. La información interna de la empresa la obtiene vía documentos que informan de datos generales y efectivos de las áreas de producción, administración y financiamiento de la empresa, de manera de tomar decisiones basadas en hechos reales y actualizados de la empresa.
SUBGRUPOS: - -

#Literatura : Profesional conocedor del lenguaje en sí mismo y el conocimiento de la Literatura de manera sistemática e integral, con una mirada enriquecida por los diversos ámbitos de la cultura. Provisto de las herramientas metodológicas suficientes para iniciar investigaciones y aportar creativamente al desarrollo de su disciplina, con un óptimo manejo de fuentes y habilidades interpretativas. Conocedor de la literatura en todas sus épocas y la vinculación de la lengua con las artes y los diferentes tipos de cultura, aportando en manifestaciones culturales y discursivas, tales como el teatro, las artes visuales, el cine, y otras. Capaces de desenvolverse con excelencia en los ámbitos de producción y crítica de distintos tipos de discursos y en la línea editorial en redacción y corrección de estilo. Habilitado para continuar estudios académicos y/o profesionales en áreas afines, con postgrados o Pedagogía en Lenguaje y Comunicación.
SUBGRUPOS: - -

#Comunicaciones : Profesional que crea y gestiona proyectos y programas audiovisuales para llegar a sectores de la vida cultural, educativa, social y económica. Comprende su entorno y maneja conceptos de seducción y espectáculo, utilizando los mismos códigos, estructuras de lenguaje y de signos que el receptor. Desarrolla productos audiovisuales, desde la creación de los contenidos, hasta el diseño y ejecución de los aspectos estéticos, narrativos y técnicos involucrados. Maneja la técnica, la narrativa y la estética de la imagen y el sonido, al igual que los códigos audiovisuales y narrativos que rigen cada uno de los distintos géneros audiovisuales. Conoce la organización y modo de funcionamiento de los medios de comunicación audiovisuales.
Visualiza la aplicación del mensaje audiovisual a los requerimientos estratégicos de las organizaciones, manejándose en el contexto empresarial y organizacional. Aborda desde la creación de películas o programas de radio, hasta la realización o la producción de programas del tipo informativo, recreativo, musical o publicitario en cualquiera de los medios
SUBGRUPOS: - -

#Turismo : Este profesional desarrolla estrategias para la administración efectiva de organizaciones turísticas públicas como privadas, haciendo que esta actividad sea sustentable. Es capaz de analizar y evaluar el Sistema Turístico como a las empresas del Sector estudiando los efectos socioculturales y económicos que genera el proceso de Globalización.
Contribuye al desarrollo de la actividad turística proponiendo alternativas innovadoras que potencien los recursos naturales (playas, bosques, montañas, ríos, lagos, cascadas, etc.; históricos (museos, monumentos y lugares históricos); culturales (galerías de arte, conciertos, eventos deportivos) y de identidad nacional (fiestas y tradiciones, Arte popular).La actividad turística involucra múltiples modalidades y servicios: turismo de aventura, de ocio y recreación, ecoturismo, de salud, servicios turísticos como hospedaje, Restaurantes, agencias de viajes, guías de turistas, empresas de transporte y recreación y organización de eventos.
SUBGRUPOS: - -




#Otros Rangos

#Profesores : Profesionales preparados para enseñar y sumergir en conocimientos a los alumnos de su clase, la relacion alumno profesor se basa en respeto y confianza dependiendo la situación. Cada profesor debe ser considerado con su alumno correspondiente, los profesores se encargan de solo una carrera en particular y pueden ser de ayuda en los subgrupos cuando su ayuda es requerida.

#Ciudadanos : Habitantes de la ciudad, ellos pueden tener la ocupación que ellos quieran, para eso esta diseñada la opción de sugerencia de rangos, pueden ser profesionales, trabajadores, vagos o ex estudiantes que han cambiado su vida después de terminar la carrera universitaria, no hay mas requisitos para los ciudadanos que mantener orden y formar parte de la vida de los demás de manera productiva.

#Externos : Los externos pueden ser estudiantes de otro establecimiento y otras especialidades, por esto también pueden optar a la sugerencia de rangos y exponer la carrera que estudian en algún otro sitio, los externos deben cumplir una función mas importantes que las de un ciudadano, son profesionales, viajeros, extranjeros (alumnos de intercambio de otras universidades) o menores para cursar la universidad.




© Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Usami Akihiko
Usami Akihiko
Ciudadano Novelista
Ciudadano Novelista

Edad : 39
Mensajes : 12
Humor : Excéntrico(?)
Fecha de inscripción : 14/04/2013

https://muniversity-project.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.